Semana Santa Elda

Estimados amigos:

Por la presente os comunicamos que el próximo sábado, 07 de abril, en la sede del CLUB DE AJEDREZ RUY LOPEZ DE ELDA, sita en la C/ Príncipe de Asturias, nº 40 ATICO, (ACTUAL SEDE DEL MUSEO ARQUEOLOGICO), tendra lugar una serie de actividades encaminadas a fomentar el Ajedrez entre la comunidad escolar y entre los aficionados a este Deporte-Ciencia. 



La jornada estara a cargo del EX-SELECCIONADOR OLIMPICO cubano RIGOBERTO ALDERETE, profesor de ajedrez con más de 30 años de experiencia y que cuenta entre sus alumnos con varios Grandes Maestros, Maestros Internacionales y Maestros Fide, así como destacados ajedrecistas no titulados.
La sesión matinal, a partir de las 11 de la mañana, tendra como protagonistas principales a los escolares, con los que departira y jugara una sesión de simultaneas, tomarán parte en esta sesión de simultaneas los jugadores Sub-16 y Sub-18, componentes del equipo Sub-16 y Absoluto del Club, así como los alumnos de nuestra escuela.
La sesión vespertina, a partir de las 17 H. estara dedicada a los aspectos tecnicos y tacticos del ajedrez, en una charla y posterior mesa redonda con los componentes de nuestro 1º Equipo, quedando abierta la sesión a todos los socios, aficionado y simpatizantes de este deporte-ciencia.
La participación en la jornada es totalmente GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte los artículos y páginas