ENTREVISTA: RIGOBERTO ALDERETE RODRÍGUEZ



Hoy estamos de enhorabuena por partida doble. Primero porque incorporamos como colaboradora a Maria Isabel Pardo Bernal (vinculada al C.A. Ruy López de Elda). Con un estilo literario y fresco, no tan "ajedrecista" como estamos acostumbrados nos aporta interesantes entrevistas y colaboraciones. Y segunda por el entrevistado. Esta es la más reciente colaboración de Maria Isabel, salida del horno, la entrevista a un personaje de origen cubano muy querido aquí, sobre todo en la zona de Alicante.


Entrevista a Rigoberto Alderete







5 comentarios:

  1. Entrevista espectacular por las dos partes. Ojalá publiquéis muchas más así. Saludos.

    Borja Navarro

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales:
    Realmente es una entrevista extraordinaria, donde la autora, Maria Isabel Pardo Bernal, entra al corazon de este gran hombre llamado Rigoberto Alderete.
    Con su estilo literario y rico de humanismo nos regala un trabajo fenomenal...Que vengan mas!!!!!

    Nibaldo Calvo Buides
    www.nibaldocalvo.com

    ResponderEliminar
  3. Sí, impresionanate.
    Saludos.

    Trainer

    ResponderEliminar
  4. No tengo el gusto de conocer personalmente al entrevistado o a la entrevistadora, pero quiero decir que acabo de leer la entrevista completa y me ha resultado muy amena y entrañable.

    Enhorabuena a ambos y a 'Ajedrez Valenciano' por publicarla.

    Saludos,

    José Roca Galarza

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por lo bien que se ha recibido mi entrevista a D. Rigoberto Gaspar Alderete! Ha sido realmente un placer conocerle. Espero que disfrutéis de mi próximo trabajo igual que yo disfruto realizándolo. Un saludo muy cordial a toda "La Comunidad ajedrecística".

    ResponderEliminar

Comparte los artículos y páginas