El C.A.Alzira renuncia al División de Honor

15 de Noviembre de 2011
Hoy a las 12 h se ha realizado la presentación en la Sala de Prensa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla del CECLUB, División de Honor 2011, que tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre.
La presentación la ha realizado D. José Francisco García Ávila, Presidente de la Federación Melillense de Ajedrez, con la presencia de D. Miguel Marín, Consejero de Fomento, Deportes y Juventud de la ciudad Autónoma de Melilla.
Además del Campeonato, que cuenta con 46 GMs y 10 MIs inscritos por los distintos equipos, se han programado diversas actividades paralelas, cuyo calendario se puede consultar en los documentos adjuntos.
Destacamos la conferencia sobre Ajedrez e Igualdad, a cargo de la Viceconsejería de la Mujer, presentación del Curso de Enseñanza del Ajedrez para Docentes, a cargo del Presidente del Comité Técnico de Entrenadores y Monitores de la FEDA, la programación de visitas de colegios al Campeonato y el encuentro entre una Selección Femenina de la FEDA contra la Selección Absoluta de Melilla.

El Club Ajedrez Alzira ha tenido que renunciar a su plaza debido principalmente a motivos económicos de última hora según nos comentaba el presidente del club de La Ribera resumiendo la renuncia por motivos de fuerza mayor. Además como el equipo B había participado en segunda motivo por el cual a la hora de hacer un equipo menos competitivo muchos de los jugadores no podían jugar con lo que se han encadenado diversas cosas. No ha sido el único equipo que ha tenido problemas y aunque desconocemos si al final ha renunciado algún otro, el torneo comenzará con siete equipos de los ocho previstos y sin cubrir una de las plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Encuesta: Vota la mejor frase célebre de 2013

Encuesta: Vota la mejor frases célebre de 2012 (puedes seleccionar varias)

Comparte los artículos y páginas