Cullera, A Sub-2350, B Sub-2050, Cerrado cat.I, veranito 2012

Seguro que este anuncio pilla por sorpresa a propios y extraños. Cuatro años y medio han pasado desde la última edición del Open de Cullera (2007). Allá quedaron tantos gratos momentos, veranito, fiesta, ajedrez, normas  de maestros como la definitiva norma de GM de Arizmendi, la definitiva de GM de Alexis Cabrera, cientos de bloques de ELO...

Un conjunto de circunstancias adversas nos hicieron desistir. Desde entonces muchos nos habeis animado, a retomar el único torneo de ajedrez, en verano, en la costa.

Hoy el panorama ha cambiado y todas esas circunstancias negativas han desaparecido. Sólo hay un grave inconveniente. No tenemos un mísero euro. La crisis, que a todos afecta, también se nota en nuestra ciudad y en nuestras instituciones.

Pero tenemos lo más importante. Ilusión y ganas. Por eso hemos preparado un proyecto en el cual eliminamos casi todo tipo de gastos, la única publicidad será on-line, los árbitros estarán en formación y nos ayudarán de forma desinteresada, la FACV nos dejará el material y nuestras instituciones locales aportarán la infraestructura. Muchos han sumado para llegar a este punto.

En agosto de 2012 los bares y cafeterías de la plaza de los jardines del mercado convertidos en improvisadas salas de análisis se volverán a llenar de tableros de ajedrez, el salón multiusos dará cabida de nuevo a ajedrecistas ávidos lucha. Será del 25 al 31 de agosto y por primera vez... ¿venceremos a la crisis?

Ahora... sólo faltas tú !

XXIX Torneo de ajedrez "CIUTAT DE CULLERA" - VIII Open Internacional



Premios torneo A Sub-2350

1. 300 euros
2. 250 euros
3. 200 euros
4. 150 euros
5. 100 euros
6. 100 euros
7. 100 euros

1. Sub-2150 200
2. Sub-2150 100

Premios torneo B Sub-2050

1. 300 euros
2. 250 euros
3. 200 euros
4. 150 euros
5. 100 euros
6. 100 euros
7. 100 euros

1. Sub-1900 200
2. Sub-1900 100


En estudio cerrado cat. I

10 comentarios:

  1. Quina bona noticia, enhorabona Vicent !! Supose que no coincidirà amb el torneig de Mislata, veritat?.
    Nomès una idea: es podria fer, al mateix temps, un torneig infantil ? Hi han molts xiquets que estan començant i que no tenen nivell per jugar un obert sub-2000. Hi ha que pensar alguna cosa per ells. Si no tenen tornejos adequats on jugar el perill d´abandonar els escacs s´incrementa notablement.
    Bo, si necessites que t´ajude a alguna cosa, m´ho fas saber.

    ResponderEliminar
  2. que bueno seria recuperar este gran torneo para nuestra comunidad

    ResponderEliminar
  3. ANIMO A TODOS A a t jugar todos los que podamos, a que un evento tan clásico y necesario, no se vuelva a perder de ninguna de las maneras, por la razón que sea, es más, si necesitas mi ayuda personal en cualquier cosa, que te la pueda dar, aunque sea montar tableros, no tienes más que decirlo, porque VICENTE GÓMEZ, sabes que creo firmemente, que eres una persona esencial en nuestra comunidad, como informador, trabajador, organizador y árbitro y porque muchos, te seguimos queriendo y apoyando, no lo dudes, me alegro, y te felicito por la recuperación del Open, un abrazo.
    JOSÉ MIGUEL PÉREZ (AHORA TE PONES ROJO SI QUIERES...)

    ResponderEliminar
  4. No coincide, Mislata será probablemente del 13 al 19. AUNQUE FALTA POR CONFIRMAR.

    ResponderEliminar
  5. Mislata es 13-19, así que hay casi una semana antes de jugar el último torneo del verano jaja

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo emopezó en esto jugando Cullera. Lo echábamos de menos. Allí nos vamos toda la familia de vacaciones.. otra vez. Gracias Vicente.

    ResponderEliminar
  7. Vicente,

    Gracias por el trabajo desde el 1ero de Enero empiezo con la difusion del Open.

    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Almansa, Mislata, Cullera, esto pinta bien, haber si es verdad todo esto, de momento felicitar a Vicente por la iniciativa. Saludos desde Almansa

    ResponderEliminar
  9. Este vereno sera la hostia pasaremos el mes de agosto de tablero en tablero. Animo Vicente y a sacarlo adelante

    ResponderEliminar

Comparte los artículos y páginas