Ads

Javier Alcaraz, nuevo Maestro FIDE

9/03/2011 02:05:00 a. m. - By Vicent 0

Javier Alcaraz Ortega (16 años), es nuevo Maestro FIDE desde el día 2 de septiembre,  tras subir +85 este óptimo verano en el que ha conseguido 2 normas de MI en Benasque y Mislata 2011, alcanzando su máximo elo 2333. Natural de Múrcia y valenciano de adopción, está federado en la Comunidad Valenciana desde 2005 de forma ininterrumpida (Orihuela 1 año, Cullera 5 años, Xeraco 1) , siete años representándonos a todos los niveles y ganándose por su carácter, nuestro aprecio y simpatía.


Enhorabuena Alcarazov ! 



Extracto de la entrevista realizada en enero...

¿Que objetivos te marcarias para 2011?

En 2011 me gustaría mejorar mi nivel de juego y subir ELO de una vez por todas, que ya toca. Estaría bien llegar a maestro fide.


CONCEDIDO ! 


 NOTA: Alcarazov (c)  es una marca registrada por Samuel Navarrete. Reservados todos los derechos de autor

Colabora con nosotros

Mándanos tu escrito, expresa tus opiniones y colabora con ajedrezvalenciano.com

Suscríbete

Consigue las últimas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Comparte esta noticia

0 comentarios:

Encuesta: Vota la mejor frase célebre de 2013

Encuesta: Vota la mejor frases célebre de 2012 (puedes seleccionar varias)

TOP-10 MUNDIAL

TOP-10 ESPAÑA

Plata Mundial

Campeón C.V.

Campeón C.V.
MF Jose Vte. Pallardó

Campeón C.V.

Campeón C.V.
Enric Valor - F. Pacheco

Nuevo MI

Nuevo MI
MI Manuel Fenollar Jordà

Nuevo OI

Nuevo OI
IO Jesús Martínez
Este blog está bajo una licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Blogroll

Discussion

back to top