Comienzo curso de entrenador nivel 1

Ayer por la tarde comenzó, en el complejo deportivo de La Petxina, el Curso de Entrenador nivel 1 organizado por la FACV y convocado por el Consell Valencià de l´Esport.

 Es la primera vez que se organiza este curso y somos la tercera autonomía en realizarlo, después del País Vasco y Extremadura. La finalidad del mismo es preparar entrenadores capacitados para enseñar ajedrez tanto en colegios como clubes y que estos tengan una titulación oficial que les habilite para ello.

 El curso empezó con unas palabras del presidente de la federación, Francisco Cuevas, en las que señaló la importancia del mismo y el esfuerzo que han realizado para que se pudiera llevar a cabo. Admitió que se habían producido algunos defectos de organización motivados por la premura de tiempo y por la gran exigencia del Consell Valencia de l´Esport. Nos pidió comprensión y nos ofreció la máxima colaboración.

 Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que publiqué una carta quejándome de cómo se estaba organizando el curso, me veo en la obligación de agradecer sinceramente las palabras del presidente, palabras que le honran y que a mí satisfacen por completo. No obstante, deberían mejorar su comunicación respecto de nosotros para evitarnos perjuicios innecesarios y ahorrarnos discusiones que nadie quiere.

 Tras las palabras del presidente, entramos en materia. El curso se presenta denso e interesante, iremos informando del mismo y animando a todos los que estén interesados en la enseñanza del ajedrez a que lo realicen en posteriores convocatorias.


Salutacions
Ernest J. Pallàs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Encuesta: Vota la mejor frase célebre de 2013

Encuesta: Vota la mejor frases célebre de 2012 (puedes seleccionar varias)

Comparte los artículos y páginas