Crónica y Clasificación Final del Torneo "Villa de Ayora"


sala de juego 

El domingo 1 de Agosto tuvo lugar en la bonita localidad de Ayora, su tradicional torneo.
Este pueblo está situado en la comarca del valle de Cofrentes, donde confluyen los ríos Cabriel y Júcar y tristemente conocido por la central nuclear.
Pese a que no había premios en metálico y el calor de ese día, hubo una gran participación, al ser Ayora pueblo valenciano limítrofe con diversas provincias como Alicante, Albacete y Murcia.
Muy buena participación 60 jugadores con más de 10 por encima de 2000 Elo, pertenecientes a los más variados club, de Albacete, Murcia, Alicante, Valencia etc..
Había jugadores del parque Sur Albacete, del Coimbra de Murcia, del torre Alfonsina, del Alzira, Ibi, Novelda, Concentaina, Almansa, Fomento de Gandía, Aspe y sobre todo del CIM Benimaclet, a alguien le puede sorprender la numerosa participación de este club, esto es debido a que Jesualdo Navarro colabora con la organización del club de Ayora, y aprovecha este día para invitar a sus compañeros a jugar y a una suculenta comida, ya que creo tiene casa en una localidad del valle.
La organización fue buena, había agua y picoteo, el árbitro no sé quien fue, por lo que paso desapercibido como debe ser. En las últimas rondas la impresora casco y hubo que ver las rondas en la pantalla, tampoco se sabía si eran 6 rondas o 7, ni el reparto de premios ya que no estaba claro si te correspondía trofeo, aceite o un chorizo. Al final pille una aceitera, eso sí entregada por la reina de las fiestas lo cual se agradece.
En cuanto al Torneo se dieron cita varios de los jugadores más en forma del momento como Carles Navarro vencedor del Open de Benimaclet, Joaquín Bas Mas vencedor del Bahía de los Naranjos. La dureza fue tal que el Nº 1 del ranking solo pudo ser 13º con 4 puntos.
El vencedor fue el Jugador de Albacete Emilio Villaseñor que hizo pleno 7 de 7, jugador desconocido para los valencianos y que en parte fue subestimado por varios de sus rivales, lo cual no debieron hacer ya que se trata de un jugador durísimo campeón absoluto de Albacete.
En definitiva muy buena participación, lo que demuestra que los jugadores quieren jugar torneos tengan premios en metálico o no, sin importar la distancia.

Clasificación ayora 2010

Juan Ángel Perez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Encuesta: Vota la mejor frase célebre de 2013

Encuesta: Vota la mejor frases célebre de 2012 (puedes seleccionar varias)

Comparte los artículos y páginas