Comienza el Camp. de España de Clubes en Granada


General - Ronda 1
Ayer comenzó en Granada el Campeonato de España de Clubes de Ajedrez de 2ª División correspondiente al grupo II. Debemos destacar la amplia participación de equipos valencianos, pues juegan el C.A. Mislata, el Main Memory Silla B, C.A. Alzicapital B y el Ateneo Marítimo de Valencia.

C.A. Mislata - Ronda 1
El Mislata, el equipo más fuerte del torneo, le endosó un contundente 4-0 al C.A. Granada que no pudo hacer nada ante jugadores de la talla de Vasallo, Cabrera, García Román o Miguel A. Sánchez Romero.

CA Silla - Ronda 1
En la mesa 3 le tocaba inaugurar su participación al Main Memory Silla B contra el Club Ajedrez Motril, el equipo andaluz partía con una ligera ventaja si tenemos en cuenta el promedio ELO que el Silla podría haber superado sin problemas dado el nivel de algunos de sus jugadores. Pero habéis leído que podría, y no lo hizo, puesto que 3 de los 4 jugadores del equipo valenciano aparecieron con una hora y cuarto de retraso, solo Roberto Gimeno fue puntual. Parece que a los jugadores sillenses no les ha sentado muy bien el tráfico y las obras granadinas.

Alzicapial B - Ronda 1
Por su parte, el Alzicapital B acompañó al Mislata en el resultado, con otro 4 a 0 contra otro equipo granadino, en este caso La Cartonera Lucentina La Zubia.

Ateneo Marítimo - Ronda 1
Para finalizar el poker de equipos valencianos, el Ateneo Marítimo empató a 2 contra el C.A. Pueblo Nuevo A. El equipo madrileño no se lo puso nada fácil a los jugadores valencianos y prueba de ellos es el empate final que, a pesar de todo, debe ser un aliciente para mejorar y luchar por la victoria en el resto de rondas.
Hoy jueves se disputarán dos rondas, a las 10 y a las 17 horas, espero que tanto Mislata como Alzicapital refrenden su buen comienzo, que el Ateneo se imbuya del espíritu de victoria de estos dos equipos y que el Main Memory Silla B aparezca a tiempo y demuestre que, aunque jóvenes, están sobradamente preparados.
Podéis seguir las partidas de las 4 primeras mesas en directo a través de la FEDA.

2 comentarios:

  1. Gracias, gracias. Esta noche colgaré la crónica de esta tarde, que he vuelto a pasarme e intentaré colgar más fotos, alguna de ellas bastante "curiosa".

    ResponderEliminar

Encuesta: Vota la mejor frase célebre de 2013

Encuesta: Vota la mejor frases célebre de 2012 (puedes seleccionar varias)

Comparte los artículos y páginas