CRÓNICAS DESDE SIERRA MORENA IX: HOY ACABOSE

La jornada octava no ha sido nada buena, aunque tampoco se acabó el mundo. Javier Alcaraz en mesa 1 tenia una posición igualada en el final aunque con poco tiempo con lo cual "40 jugadas vigilando un truco y al final me lo he dejado". Pablo Cruz parece que cayó en una preparacion, una partida muuuy extraña y al final sacó tablas en una posición más que delicada. David Pardo entabló su partida lo cual le deja muy mal sabor de boca. Axel Segarra, un empujón más, se mete con 6 puntos, mientras que los que vienen de atrás no consiguieron ganar. Sólo Irene, aunque tambien ganaron todas las chicas de las posiciones altas.
En estos momentos madrileño de origen murciano David Anton es virtual ganador. Todavía no es definitivo, pero es complicado que se le escape el título. Pablo Cruz es segundo, con un gran desempate, puede que incluso empatando fuese segundo. Axel Segarra es sexto, impresionante. Javier Alcaraz décimo tras la derrota de hoy, una lástima. David Pardo el 14, no ha sido su torneo.
En cuanto a chicas Irene sigue tercera, a medio punto de las de arriba, y con mejor desempate que todas las chicas.
Hoy ya casi domingo se acaba, ha sido un buen torneo para los nuestros. Somos la comunidad con más representantes entre los 10 primeros (3), y entre los 15 (4). A fecha de ahora mismo sacaríamos dos medallas en un torneo durisimo. Mañana (hoy) puede pasar cualquier cosa, pero es para estar muy satisfecho del rendimiento general, aunque cada caso particular sacará sus conclusiones. Sinceramente a alguno no puedo entender como pueden jugar tantas partidas, y no es una crítica, sólo una reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Encuesta: Vota la mejor frase célebre de 2013

Encuesta: Vota la mejor frases célebre de 2012 (puedes seleccionar varias)

Comparte los artículos y páginas