Ads

AJEDRECISTA VALENCIANO DETENIDO EN ESTADOS UNIDOS Y CONFUNDIDO CON UN NARCOTRAFICANTE MEXICANO

7/30/2010 12:26:00 a. m. - By Vicent 0

(No es broma, ha pasado de verdad)

Un conocido ajedrecista valenciano fue retenido hasta comprobar su identidad hace unos dias en USA al ser confundido con un narco que se llamaba igual.

El trato fue malo como ya he dicho, salvo al final, en que un abuelete cubano que estaba en los mostradores de atención me dijo:

"Bueno, parece que ya está claro, te han explicado lo que ha sucedido contigo?"

"A mí en todo este rato nadie me ha explicado nada, sólo me han hecho preguntas (e insinuaciones)"

"Ah, bueno, pues parece que te llamas igual que un narcotraficante mexicano que está con órden de búsqueda, y tu nombre es muy común, homónimo, y no tenemos los datos de todos los latinos" y enviaron por fax mi passport a la embajada española en washington, hasta que parece que quedó confirmada mi identidad, y me sellaron.


Impresionante.


José Miguel Pérez ha declarado que pese al mal trago que pasó ya se encuentra en El Salvador y está bien.

Colabora con nosotros

Mándanos tu escrito, expresa tus opiniones y colabora con ajedrezvalenciano.com

Suscríbete

Consigue las últimas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Comparte esta noticia

0 comentarios:

Encuesta: Vota la mejor frase célebre de 2013

Encuesta: Vota la mejor frases célebre de 2012 (puedes seleccionar varias)

TOP-10 MUNDIAL

TOP-10 ESPAÑA

Plata Mundial

Campeón C.V.

Campeón C.V.
MF Jose Vte. Pallardó

Campeón C.V.

Campeón C.V.
Enric Valor - F. Pacheco

Nuevo MI

Nuevo MI
MI Manuel Fenollar Jordà

Nuevo OI

Nuevo OI
IO Jesús Martínez
Este blog está bajo una licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Blogroll

Discussion

back to top